Las novedades mas relevantes de la #D23 Expo.

Y Disney lo volvio a hacer…

En el marco de la D23 (convención bienal organizada por Disney) las novedades no se han hecho esperar, y es que la emoción generada por Disney, Marvel y Star Wars esta al máximo, cualquier detalle por mínimo que sea causa gran expectación.

Las novedades no se hicieron esperar, Disney aconteció con su anuncio de las próximas películas, Marvel con el trailer privado de Infinity War y la develación de las 4 figuras que resultaron ser la Orden Negra, el trailer de Star Wars: The Last Jedi detrás de cámaras y los anuncios relacionados en cuanto a videojuegos dentro de lo mas novedoso.

Disney nos mostró lo que serian sus próximas películas de lo que resta el año hasta el 2019.

 

Así como también nos mostró un video del booth de Ralph Breaks The Internet, la tan esperada secuela de Wreck It Ralph. Y que además contara con cameos de las princesas de Disney, personajes de Marvel y Star Wars.

Y nos mostro un teaser mostrando a Edna, aquel curioso personaje que diseño los trajes de los Increibles, anticipando el estreno de la secuela de la familia heroica.

En tanto el universo de Star Wars nos mostró con lo que sera un trailer con escenas nuevas y contenido detrás de cámaras de la próxima película: The Last Jedi así como los nuevos posters promocionales.

Aquí los nuevos posters promocionales del filme.

En tanto de lado de Marvel nos presentaron los nuevos personajes que participarán la película de Infinity War, así como el look que tendrá el titan Thanos.

También vemos como lucirá el Guantelete Infinito.

 

The Black Order sera conformada por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf conocido como Cull Obsidian en el filme, quienes serán los hijos de Thanos y ayudantes para encontrar las gemas del infinito.

Un vistazo de cerca a lo que sera The Black Order.

 Y el poster que se lanzo de la película.

 

Y por ultimo se lanzo un trailer de manera privada, ya descrito por la comunidad que lo vio pero mejor esperamos al video.

Y por ultimo dentro de lo mas esperado en la D23 sobre videojuegos fue lo relacionado con Kingdom Hearts 3 que elevo el hype al máximo con su nuevo trailer.